«Me recibí de Comunicadora Social con orientación en Publicidad y Comunicación Institucional. Hoy en día me desempeño en el rubro de la Comunicación Institucional en la Secretaría de Culturas de la Provincia.
Las anécdotas que más me llevo de la cursada son los momentos compartidos con mis compañeros, ahora amigos, así también las horas en la uní, los mates, las noches de estudio y trabajos prácticos, las risas. Eso es algo lindo que también te deja la carrera, personas que se vuelven tú sostén durante esos años. En lo laboral, siempre se vuelve anécdota cruzarte con tus ex profesores y trabajar a la par de ellos, ser considerado «colega», es muy raro y gracioso, pero no deja de ser algo lindo también.
Recomendaría estudiar esta carrera porque creo que es una muy linda profesión, muy amplia y super interesante. Es un campo muy abarcativo y siempre te topas con nuevos caminos y experiencias. Es una carrera que se encuentra en constante cambio y actualización, eso la hace llamativa; además, tiene muchos rubros con mucho potencial para explotar, crear y explorar«.